Jul 28

La primera etapa del Programa de Actualización Código Civil y Comercial Unificado finalizó con éxito

Categoría: Dpto. de Derecho y Cs. Politicas

Culminó con éxito la primera etapa prevista del Programa de Actualización Código Civil y Comercial Unificado destinado a docentes, graduados, estudiantes, profesionales del derecho y comunidad educativa en general.

Este Programa, que comenzó en junio y se desarrolló en cuatro encuentros, contó con las exposiciones de distinguidos juristas y especialistas en el área del derecho, entre los cuales se destaca la participación de la Dra. Silvia Tanzi, la Dra. Ángeles Baliero de Burundarena y el Dr. Eduardo Roveda, quien, además, es docente titular de Derecho Civil V de la carrera de Abogacía de esta Casa de Altos Estudios.

El ciclo de capacitación tiene como objetivo abordar las nuevas regulaciones del Código y analizar su aplicación a través del estudio del texto, sus antecedentes, la doctrina y la jurisprudencia relativa a los cambios.

Las diferentes jornadas fueron realizadas durante tres lunes de junio y uno de julio, de 15 a 19, en el Aula Magna de la UNLaM y contó con la presencia de más de 100 inscriptos.

En lo que resta del año, se prevé la segunda etapa de este Programa, el cual finalizará en noviembre.